25 de enero de 2017

Difuminado a la venta en DVD

Vial of Delicatessens lanza al mercado dentro de su colección Motion Pitchers el largometraje Difuminado, dirigido por Pere Koniec, Uno de los directores independientes españoles más interesantes del panorama.

“Un intrincado laberinto de pasiones con el fetichismo automovilistico y la mitomanía comiquera y cinéfila como ingredientes principales de su fórmula secreta”.
Jordi Costa.

Existe un abuelo con un pasado oscuro. Existe un viaje y un sobre con dinero. Existe la posibilidad de ordenar unos recuerdos llenos de coches clásicos, mujeres bellas y excesos de juventud. Difuminado es una película independiente rodada en blanco y negro sin diálogos, con una misteriosa trama y un extrañísimo reparto lleno de arte. Fue presentada en el festival de Sitges de 2014. Koniec, director de L de Lorena (2003), muestra en Difuminado la fascinación del automóvil como obra de arte, imágenes de infancia que marcan la trayectoria erótica, y recuerdos de aquellos amigos que fueron cayendo en una juventud politoxicómana.
La presente edición  DVD incluye el mediometraje Policromía (2010), también de Koniec e igualmente seleccionado en el festival de Sitges en 2010. Una historia a tres colores. Una chica atrapada a tres niveles. La salvación solo podrá llegar mediante la ficción.

EXTRAS: Mediometraje Policromía (2010) de Pere Koniec, Trailers Policromía y Difuminado, Difuminado: Álbum de rodaje, Presentación de “Difuminado” en Sitges, Policromía: Aquellos colores.

Disponible en la web de Vial of Delicatessens, en Amazon y también en:
El Setanta-Nou C/ Tallers 79 (Barcelona)
Freaks C/ Ali Bei 10 (Barcelona)
Cine Artistic Metropol C/ Cigarreras 6 (Madrid)